Acerca de …

BodasISA

Nuestro producto, es un nuevo concepto de auriculares, absolutamente original, que va a revolucionar el mercado mundial suponiendo una insólita transformación en la moda y en la estética.

 

Nuestros auriculares “Hear Rings” superan la simple función de transmisión del sonido para convertirse en un objeto de adorno y distinción personal, casi infinitamente personalizable y con un “target” ilimitado. Nuestro producto puede presentarse incluso con motivos decorativos intercambiables, dentro de un packaging orientado a diversos sectores (juvenil femenino, masculino, estilos de música, etc) que lo convierten en un producto irresistible y sin competencia en todos los sectores de consumidores.

 

Igualmente es el perfecto vehículo publicitario o de identificación; grandes marcas, clubes deportivos etc. encontrarán el producto perfecto para su promoción.

 

En un mercado mundial de mas de 300 millones, de auriculares vendidos anualmente, creemos que Hear Rings podría alcanzar cotas de éxito inimaginables y competir en clara ventaja con el resto de productos, tanto en el sector del lujo como en el de la moda, en el juvenil e infantil o en el de marketing. Estamos en disposición de producir la cantidad de producto que se solicite, tanto de una calidad extra, en materiales y fidelidad de sonido, como en una calidad media más asequible para un sector de los consumidores más interesado en el precio y en la renovación del producto, dada su cualidad estética u ornamental, que en la durabilidad o la perfección sonora.

Un cordial saludo,